WEB-EMAIL

LA NUBE:

GOOGLE APPS (Sigue conectado desde cualquier lugar) (Olvídate de tu Exchange) Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.

Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿NO ES LO MÁS LÓGICO?

ENLAZAMOS TU WEB CON TU PROGRAMA DE GESTIÓN

Le ofrecemos la posibilidad de enlazar tu programa de gestión con tu web, actualizar precios, etc... Llámenos y estudiaremos su caso, para optimizar la gestión entre su programa de almacén y su página web.

OFFICE 365

Acceso a Office desde prácticamente cualquier lugar, con Word, PowerPoint, Outlook y Excel. Además, correo electrónico de nivel empresarial, un sitio web público, videoconferencia en alta definición y otros servicios.

Con una administración muy sencilla, sin necesidad de conocimientos informáticos. Trabaje mejor, hasta cuando esté de viaje. Puede tener acceso a su trabajo desde un explorador y ver todos los documentos y configuraciones tal como los dejó en el escritorio. Y puede usar una tableta, un smartphone u otro dispositivo. No se pierda los cambios que hagan otros usuarios en el mismo documento, aunque los realicen a la vez.

Conserve copias de seguridad automáticas de todos los archivos, incluidos los que tiene en el equipo. ¿No tiene el equipo a mano? Utilice una versión completa de Office en cualquier equipo conectado a Internet.

NO PAGUE MÁS

Te asesoramos según tus necesidades para contratar dominios, hosting, creación de páginas web, etc..

Talos Informática C/ Juan Ramón Jiménez, 83 46450 BENIFAIO (Valencia) (España)